MIS OTROS BLOGS


Te doy la bienvenida a mi blog de manualidades y te invito también a que visites mis otros blogs.
 

miércoles, 16 de febrero de 2011

ESTRUCTURA BÁSICA

Las directivas, códigos, etiquetas  o “tags” van entre  dos  signos  <…> y es indiferente escribir en mayúsculas o  minúsculas.

Todo el contenido del documento HTML debe encontrarse englobado  por la directiva <HTML>

<HTML>
<HEAD>
<TITLE> mi página web   </TITLE>
</HEAD>

<BODY> Este es el contenido del documento
</BODY>
</HTML>


La directiva <HTML> contiene en su interior dos bloques:

<HEAD> es la directiva que delimita la cabecera en la que se encuentra la información general referida al documento.
<BODY> que contiene el cuerpo del documento

Importante ver el orden en que se abren y se cierran las etiquetas.
<HTML><HEAD><TITLE> </TITLE></HEAD><BODY></BODY></HTML>


Para guardar el archivo: en  guardar como aparecerá:

Nombre  “por ejemplo: mi web.html”
Tipo  por defecto pondrá todos los archivos  (ojo cambiar a html)
Importante  no olvidarse de poner la extensión  .html ya que si no se pone no se guarda.

<HEAD> Las directivas aceptadas para esta sección son: <title> (obligatoria), <base>, <link>, <meta> e <isindex>.
<BODY>

No hay comentarios:

Publicar un comentario